photo by: Rockhall.com

peluca y paws de maddie ziegler en el salon de la fama

Maddie Ziegler quien en el 2014 con tan solo 11 años de vida participara en el video “Chandelier” de la artista Sia, nunca imaginó que dos años después, tendría presencia en el Salon de la Fama (Rock & Roll Hall of Fame) en Cleveland, Ohio.

Dicho museo venera a grandes historias de leyendas del Rock & Roll, sus incios y la evolución del género musical mediante espacios como una biblioteca, proyección de documentales, figuras de cera, exposiciones de objetos o incluso eventos en vivo. Pero ¿cómo llego Maddie a un museo así? que comparten artistas como Aretha Franklin, Prince, David Bowie, Jimi Hendrix, The Beatles, The Rolling Stones, entre otros.

Salón de la Fama del Rock & Roll, Cleveland

Fue gracias a la participación en no solo 1 sino 5 videos de los éxitos de Sia cantautora creadora de los temas, “Chandelier,” “Elastic Heart,” “Big Girls Cry,” “Cheap Thrills,” y “The Greatest.”

Pues Maddie le dio rostro a tales éxitos y personificó a la artista (Sia) en su infancia, con la expresividad y talento de la que Maddie se caracteriza, siendo tal su fama que en todas las presentaciones en vivo de la gira aparecían ambas, Sia al fondo enigmática sin mostrar sus rostro y Maddie al frente con su coreografía y peluca perfecta.

Así en el área “Right here, Right now” del salón de la fama dedicado a los artistas contemporáneos, en el 2016 se exhibieron algunos objetos de la producción del video “Chandelier.” La peculiar peluca rubio claro de Sia, un escrito a letra de la artista con parte de la canción y las “bearpaws” de Maddie autografiadas.

BEARPAWS de Maddie Ziegler

Esas pequeñas “bearpaws” tal vez nadie las notó pero es el calzado de danza con le que Maddie ejecutó las coreografías en las locaciones donde se grabaron los primeros dos videos, permitiendo desenvolverse con seguridad en las distintas superficies tales como alfombra, suelo liso y rugoso, hasta sostenerse con mayor fuerza entre el marco de una puerta, pero ese es el secreto de los bearpaws, paws o footundies  (como en el mundo de los bailarines los conocen), de otorgarle seguridad a sus pies sin que nadie o casi nadie los pueda ver.

 

Aunque en esta ocasión fueron el pequeño y perfecto objeto para reconocer su trabajo en dichas producciones, y que sin duda ayudaron a impulsarla a seguir mejorando y al día de hoy contar con una carrera que le abrió las puertas a proyectos como “So you think you can dance?” formando parte del jurado, así también publicar un libro con grandes ventas “The Maddie Diaries”, prestar su voz para la película animada “Bailarina” e interpretar a Christina Sickleman en la película “The Book of Henry” en 2017.

JUDGES: SO YOU THINK YOU CAN DANCE Nigel Lythgoe, Paula Abdul, Maddie Ziegler and Jason Derulo

Con esto Maddie Ziegler nos demuestra que poco a poco esta hermosa y talentosa bailarina va creciendo y junto con ella sus éxitos.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.